He vuelto

Creo que hace dos años que dejé mi anterior blog. En este tiempo he intentado estar bien en el tema alimentación, pero lo único que conseguí fue ponerme hecha una bola (52 kilos y pico). Llevo ya dos semanas y algo cambiando mi alimentación, y estoy contenta. No lo quiero llamar dieta porque no lo es: esto es mi nueva vida, mi vida anterior a.

Ahora estoy en 49kg. Llegué a este peso después de la primera semana, pero desde eso ando fluctuando entre 48 y 49, cosa que me pone de muy mal humor. Tengo una primera meta para el día 18 de julio, y ahí quiero pesar 47. No sé si lo lograré.

Dejo por aquí mi intake de ayer.

- Desayuno: nada (normalmente me tomo un bol se leche de almendras con avena y canela).
- Comida: "tacos" de lechuga y pollo (en una sartén echo unos champiñones, una zanahoria y un poco de calabacín, lo aderezo con perejil, ajo y pimienta negra y lo pongo a fuego medio con un poco de agua y sin nada de aceite. A los 4 o 5 minutos añado 100g de pechuga de pollo cortada en dados, espero a que se termine de cocinar todo y lo voy poniendo encima de unas hojas de lechuga, las enrollo y me lo como a modo de fajita. A mí me salen tres "tacos"). 220kcal.
- Merienda: una nectarina muy pequeña. 40kcal.
- Cena: lo mismo que en la comida. 220kcal.

TOTAL CALORÍAS: 480kcal.


Me levanté hace un rato y voy a tomarme un té. Hoy tampoco voy a desayunar porque quiero hacer unos días de "choque" para salir de los putos 49kg, y quiero tomar los mínimos hidratos posibles (excepto los de la fruta y la verdura).

A ver si consigo encontrar blogs que seguía u otros nuevos, para no sentirme sola por estos sitios. :)

Comentarios

  1. Hola!

    Me da gusto volver a encontrarte, yo también deje de escribir mucho tiempo y ahora vuelvo, espero que aun andes por aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario